3XL estrenará Eureka Seven en España

El canal de series anime perteneciente a la cadena televisiva catalanaTV3 (3XL) comenzará a emitir por primera vez en España Eureka Seven, la serie anime de Tomoki Kyoda.

La serie llega al canal español en su formato original con el audio en japonés y subtítulos en catalán.  La obra de Tomoki Kyoda y estudio BONES será emitida de forma regular los de lunes a viernes a las 4:15 en base de episodios dobles.

La historia nos sitúa en un futuro cercano en donde los humanos se establecieron en un planeta muy distante a la tierra. Allí se sucede un fenómeno conocido como “Verano del Amor” que puso en riesgo a toda la humanidad. Gracias a los esfuerzos del científico Adrock Thorston el “Verano del Amor” fue detenido salvando así el planeta. La trama se centra en el hijo de Adrock, el pequeño Renton Thorston, un joven piloto de mecha que con tan solo catorce años se une a un grupo de mercenarios llamado Gekko State. Allí conocerá a Eureka, una hermosa chica de la se enamorará perdidamente.

El estreno de Eureka Seven en España será el próximo viernes 8 de abril a las 4:35 PM; por ser el estreno en esta oportunidad será emitido un solo episodio de la serie. Para aquellos que no conocéis la serie os dejo el trailer vídeo oficial.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U1lod7o6vJk[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *