Nuevo tráiler de El Sicario de Dios (Priest)

Yahoo! Movies ha comenzado a difundir un nuevo tráiler vídeo promocional de la nueva adaptación live-action de Priest, el famoso manhwa (manga de origen coreano) de Hyung Min-woo. Este filme llegará a España bajo el nombre de Sicario de Dios, Editorial Norma se hizo de los derecho hace unas cuentas semanas y pretende estrenarlo el próximo 13 de Mayo.

El proyecto está en manos de Sony Pictures y su franquicia de Screen Gems; en el reparto del filme encontramos a Paul Bettany quién protagonizará la obra, Cam Gigandet, Maggie Q y Karl Urban. En el tráiler de 70 segundos de duración podemos apreciar como la “priestess” interpretada por la actriz Maggie Q se carga a cinco tíos montados en motocicletas todo terreno; se trata de una escena completa de acción, bastante interesante.

La película se estrenará el 13 de mayo en las salas españolas y contará con tecnología 3D; obviamente también llegará la versión 2D tradicional. Sin más preámbulos os dejamos el tráiler presentado, pincha en el siguiente ENLACE y selecciona el quinto trailer titulado «Rope Dart».

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *