WAKFU estrenará en el canal Boing

A través de una nota de prensa en la página web oficial de WAKFU la compañía francesa Ankama anunció el estreno de la adaptación animada de Wakfu, la nueva secuela del famoso juego online DOFUS, que tendrá lugar el próximo día sábado a través de canal Boing.

La saga está basada en la famosa saga de videojuegos online y de Xbox 360 y fue producida en el norte de Francia utilizando la más moderna tecnología de animación digna de películas de Holywood. La serie cuenta con un total de 52 episodios de unos 26 minutos de duración, aproximadamente, que serán emitidos de forma regular todos los sábados a las 10:35 en base de episodios dobles. Además contará con tres repeticiones el sábado a las 19:15, y el domingo a las 11:00 y 15:35 horas.

La serie se comenzará a emitir a través de Boing el próximo sábado 30 de abril y se emitirán los dos primeros episodios titulados «El hijo de la Niebla» y «Yugo el Selatrop». La serie nos sumergirá en un mundo mágico donde un joven llamado Yugo descubrirá que es capaz de abril portales que le permiten teletransportarse por el mundo; Yugo se verá envuelto en una emocionante aventura.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *