Kirin al live-action

Kirin, la obra manga de carreras de motocicleta escrita por Shōhei Harumoto, ha recibido el visto bueno para ser adaptada a un filme live-action que verá la luz el próximo otoño en los cines de Japón. La obra es conocida como la «biblia del motociclismo» y a pesar de su gran éxito en Japón esta será la primera vez que llegará a la gran pantalla.

Sobre la nueva adaptación pocos detalles han sido revelados; entre los datos que podemos proporcionar está confirmado que Gitan Ōtsuru, conocido por su trabajo en Wangan Midnight, será el director del filme, por su parte Claude Maki de Yakuza: Like a Dragon será quien protragonizará la película. El anuncio informó que la trama se centrará en el primer arco argumental del manga aunque sin mayores detalles al respecto.

El manga original de Kirin comenzó a publicarse en el año 1987 a través de la revista Mr. Bike BG de editorial Motor Magazine; posteriormente la obra se trasladó a Young King de editorial Shōnen Gahousha en donde también se publicó el spin-off Kirin: The Happy Ridder Speedway. Más información sobre esta nueva producción será publicada pronto a través de Young King.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *