FMA: Milos no Sei-Naru Hoshi llega junto a un nuevo tomo del manga

Hiromu Arakawa ha anunciado a través de su blog oficial que aquellos que concurran al cine para ver el nuevo filme de la saga de los hermanos alquimistas Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi obtendrán como obsequio el «volumen 11.5» del manga.

El nuevo volumen estará titulado como Fullmetal Alchemist Volume 11.5 ~Tabidachi no Mae ni~ (Embarcando en la aventura) y estará ilustrado y escrito por la propia Arakawa. Además aquellos que reserven su ticket con anticipación y presenten a la hora de la compra el último volumen de la saga, el número 27, recibirán de obsequio una ilustración especial de la mangaka.

Para los que no recordáis el manga de Fullmetal Alchemist llegó a su fin el pasado mes de junio a través de la revista Shonen Gangan. Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi será estrenada en los cines de Japón el próximo 2 de julio y desde el pasado mes de noviembre se pueden adquirir los boletos anticipados; ahora solo nos resta aguardar al estreno para de qué se trata este nuevo capítulo del manga de Arakawa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *