Towa no Quon lanza nuevo trailer

A través de la web japonesa Biglobe se ha comenzado a difundir vía streming un nuevo trailer promocional de lo que será la última serie de películas anime de Umanosuke Iida, el famoso director japonés conocido por su trabajo en Hellsing que falleció el pasado mes de Noviembre. La historia de Towa no Quon se centra en un niño que misteriosamente despierta dotado con poderes sobrenaturales; Quon, nombre del joven, pronto comprenderá que no es el único que ha recibido poderes.

Towa no Quon ha sido finalizada por el estudio y el resto de los miembros del equipo en honor al célebre director. Takeshi Mori, cercano colega y amigo de Iida, ha oficiado como director a fines de la culminación de la película.

El proyecto fue anunciado en un comienzo para el pasado 17 de abril, los sucedido con el director entre otras demoras retrasaron el estreno de la obra en los cines de Japón para el 18 de junio. Ya veremos cuanto demora en llegar aquí a España, al menos la versión DVD. Para ver el trailer pincha el siguiente ENLACE.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *