Yarisugi Companion to Atashi Monogatari al live-action

Una obra de Akira Hiramoto ha recibido el visto bueno para su adaptación al live-action; el manga cómico Yarisugi Companion to Atashi Monogatari contará con un especial que podremos ver en la televisión japonesa en el mes de septiembre.

La historia de Yarisugi Companion to Atashi Monogatari se centra en Yarisu, un joven de 18 años que trabaja en un parque de aguas termales como anfitriona. La trama se desenvuelve cuando accidentalmente cae en las aguas termales y su cuerpo se «transforma».

En cuanto al reparto está confirmado que Maaya Morinaga interpretará el role protragónico de Yarisu; completando la nómina tenemos a Manami Marutaka como Shizuka, Emi Itō como Roppongi y Momoko Tani como Keiko. El proyecto se grabará de forma integra a lo largo del próximo mes de junio.

El manga original de la obra se comenzó a publicar en la revista Young Magazine de editorial Kodansha; más tarde en el año 2008 fue recopilada en un volumen único. El especial se estrenará en el mes de septiembre pero os mantendremos informados sobre el material que aparezca al respecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *