Nuevos trailers para Nintama Rantarō

El canal oficial de Youtube de Cinema Today ha comenzado a difundir tres nuevos teaser vídeos de la nueva adaptación live-action para cine inspirada en el manga Nintama Rantarō. Los tres vídeos nos brindan más de un minuto de nuevo material en el que encontraremos varias secuencias nuevas.

La historia de Nintama Rantarō se centra en Rantarō Inadera, un joven estudiante de la academia ninja que a pesar de haber nacido en una pobre familia sueña con se el mejor shinobi de su clase, aunque no siempre le salen las cosas bien. Nintama es un chico de pelo rojizo y anteojos muy obediente e interesado por la clase; además es un gran atleta capaz de correr a gran velocidad. Sin más preámbulos os dejamos el nuevo trailer vídeo presentado por Warner Bros.

Os recordamos que el proyecto de adaptación está bajo las órdenes del japonés Takashi Miike y que cuenta con la colaboración de los estudios Warner Bros. Japan. El filme será estrenado este año en los cines de Japón; para su llegada a occidente todavía se desconocen detalles.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dzI0sLucvfk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qp-CLVnN1UQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZmlpZvj94l0[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *