Thirst llega a España

Mediatres Estudio ha anunciado oficialmente en el día de hoy mediante una nota de prensa que a partir del próximo 13 de septiembre podremos disfrutar de Thrist, el sensacional filme del famoso director surcoreano Park Chan-wook. El filme estará disponible en DVD, en PlayStation Network, Xbox LIVE Arcade y otras videotecas virtuales.

La trama de Thirst se centra en Sang-hyun, un joven sacerdote interpretado por Song Kang-ho que trabaja en un pequeño hospital caritativo del pueblo. Sang-hyun es un hombre con una fe inquebrantable, capaz de dar su vida por lo más necesitados. Bajo esta consigna el muchacho se ofrece como objeto de pruebas para el desarrollo de una nueva vacuna contra un virus mortal en un afán por salvar la vida de miles de personas. Para pena de Sang-hyun el proyecto no fue del todo bien; tras caer enfermo logró superar la enfermedad a coste de su humanidad.

Esta no es la primera vez que Park Chan-wook incursiona en las películas sobre vampiros pero en esta oportunidad la obra ha recibido una mención especial del jurado en el Festival de Cannes. A partir del 13 de septiembre podremos disfrutar de esta excelente película aquí en España con un coste de 18,50€.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Uj5Ar4_ojJQ[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *