Confirmada la continuidad de Yume-miru Kikai

Como muchos de vosotros recordarais hace un tiempo que se está cuestionando en diversas webs la viabilidad del proyecto Yume-miru Kikai, la que se convertirá en la última película basada en las ideas de Satoshi Kon. Pues en las últimas horas el estudio de animación Madhouse ha dado la cara y ha asegurado que la producción del filme seguirá adelante a como dé lugar.

En la última jornada del famoso evento anime AM2 se pudieron observar las primeras escenas de la película Mai Mai Miracle. La exhibición contó con la presencia de Masao Maruyama, fundador del estudio, y del director Sunao Katabuchi quienes amablemente respondieron las inquietudes de los medios presentes.

Entre las diversas consultas de la prensa surgió la pregunta sobre el proyecto iniciado hace un tiempo por Satoshi Kon y continuado por el resto de los miembros del equipo. Al contestar al respecto Maruyama confesó que desde la muerte de Satoshi «ha sido muy difícil continuar con el proyecto» pero aseguró que Madhouse está dispuesto a «asumir el riesgo de trabajar» en la película, obviamente haciendo referencia a la financiación.

Si bien con esto nos aseguramos que el filme llegará a carteleras es casi un hecho que la fecha de estreno se verá más que retrasada. Por el momento no hay más datos al respecto pero os mantendremos informados.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *