Una dulce sorpresa de Evangelion

Evangelion es una de las franquicias más exitosas de la historia del manga y anime en general. No cabe duda que figuras, remeras y otra clase de merchandising lo podemos encontrar en distintos lugares del mundo; tendencia que no parece detenerse con el pasar de los años.

Tras mucho tiempo del final de la saga al día de hoy la franquicia sigue siendo una de las que más artículos de colección o presentaciones especiales vende. A fines del año pasado, por ejemplo, Lawson puso en venta un pastel de chocolate con diseños de la serie anime y una figura de Rei Ayanami con la lanza de Longinus.

En esta oportunidad Lawson ha presentado un nuevo «dulce especial» de Evangelion. En esta oportunidad se trata de un arrollado de chocolate cuyo relleno de crema presenta el diseño del rostro de Sachiel. Además la golosina llega acompañada de una figura de Asuka junto a uno de los clásicos cuchillos progresivos de Evangelion. Os recordamos que este producto se trata de una edición limitada; la web oficial de Lawson ya está tomando las pre-ordenes a un coste de 4410 YEN, aproximadamente unos 39€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *