El éxito del Salón del Manga de Ceuta

Se viene desarrollando con total éxito el Salón del Manga de Ceuta. Uno de los eventos con mayor importancia dentro del mundo del Manga en nuestro país, que cada año convoca más cantidad de público. La misma se desarrolla en la Semana de la Juventud y el día de su apertura contó con más de 250 jóvenes. Un éxito total.

En esta edición los asistentes además de poder ver los estrenos más importantes en materia de Manga, tendrán la posibilidad de competir en grandes torneos de juegos Naruto o Super Mario Bros. entre otros. Además, tendrán la posibilidad de participar de charlas informativas acerca de los comienzos de este arte oriental, y un gran concierto de la reconocida Taiko no Tatsujin.

«El Manga procede de Japón y puede ser muchas cosas, desde videojuegos, series, cómics y todo con personajes que protagonizan actos de la vida cotidiana o abordan situaciones fantásticas, por eso gusta bastante en todo el mundo y resulta muy interesante» destaca el organizador del Salón del Manga de Ceuta, Germán Morán.

Una buena oportunidad para todos aquellos fanáticos de la cultura japonesa, donde podrán disfrutar todo lo que a ella refiere. ¡A no perdérsela!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *