Full Metal Panic! tendrá secuela

La editorial japonesa Fujimi Shobō ha anunciado oficialmente que la serie de novelas ligeras Full Metal Panic! escritas por Shoji Gatō contará con una secuela y a propósito ha confirmado la fecha de lanzamiento  entre otros detalles.

La nueva secuela de las novelas escritas por Shoji Gatō e ilustradas originalmente por Douji Shiki comenzará el segundo arco de la trama; el nuevo spin-off de la saga estará titulado Full Metal Panic! Another. En esta oportunidad Shoji Gatō oficiará como supervisor del proyecto pero la escritura estará en manos de Naoto Ōguro; por otra parte los diseños serán realizados por Kanatake Ebizawa.

La trama de esta nueva secuela de la saga se desarrollará 10 años después de la serie original. Entre otros detalles está confirmado que los protagonistas volverán a ser Sōsuke y Kaname. En cuanto a los Arm Slave (AS), nombre que llevan los mechas en este universo, contaremos con los ya conocidos  Zy99-M, Shadow y Deidara; a demás lo que parece ser una nuevo generación de los clásicos T96.

Les recordamos que la saga cuenta con varias adaptaciones manga y anime; se trata de una de las franquicias más exitosas.  Full Metal Panic! Another estará disponible en las tiendas de Japón a partir del próximo 20 de agosto. A continuación compartimos con vosotros algunas imágenes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *