Nuevo tráiler del live-action de Smuggler

Como os informamos haces unas cuentas semanas la serie manga original de Shohei Manabe está siendo adaptada para película live-action. La página oficial de Katsuhito Ishii ha comenzado a difundir el último trailer del filme que llegará a los cines de Japón en el mes de octubre.

La historia del manga original se centra en Ryōsuke Kinuta, un actor fracasado que tiene grandes problemas monetarios y debe pagar una suculenta deuda. El prestamista al que le debe dinero arregla un trato para que como parte de su pago realice algunos trabajos para unas pandillas locales; el trabajo consiste en transportar y hacer desaparecer los cadáveres. Aún así las cosas no salen como lo previsto y Kinuta se ve envuelto en una guerra de pandillas tras aceptar trabajos de ambos bandos.

Os recordamos que entre el reparto encontraremos a Satoshi Tsumabuki en el role principal. El filme se estrena el próximo 22 de octubre. Para ver el tráiler debéis ingresar en la WEB OFICIAL, pinchar en la caja sobre los kanjis y después donde indica la siguiente imagen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *