Regresa Lawful Drug

En el número diez de la revista Newtype, Clamp anuncia el regreso de Lawful Drug, en el duodécimo número de Young Ace que saldrá a la venta el 4 de Noviembre.

El retorno se hará en forma de nuevo manga, devolviendo a la trama personajes principales como Kazahaya Kudō y Rikuō Himura. Lawful Drug paró en el 2003 de ser lanzada en la revista Asuka de la editorial Kadokawa Shoten. Era creada por el cuarteto formado por Nanase, Mokona, Tsubaki y Satsuki.

Únicamente disponía de tres tomos en el mercado, que más tarde fueron editados por Norma Editorial en el mercado español. Antes del regreso de ésta serie, la revista Young Ace reeditará los tres primeros tomos existentes, pero con nuevas portadas.

El argumento de la serie es cuanto menos curioso y entretenido: Kazahaya Kudo y Rikuo Himura trabajan en una tienda aparentemente normal, pero su jefe siempre les hace encargos un tanto misteriosos: recuperar un libro, capturar luciérnagas invisibles o ver una emotiva película. Aunque ésto puede parecer extraño, lo mas extraño de todo son los poderes que estos dos personajes poseen…

Kazahaya Kudo es un chico de 17 años y deambula solo por las calles nevadas el día de Navidad. Sin trabajo ni casa donde vivir, le fallan las fuerzas derrumbándose sobre la nieve. No está dispuesto a morir porque aún tiene cosas importantes qué hacer antes de tirar la toalla, pero, por desgracia para él, es incapaz de moverse. Por suerte, otro chico de su misma edad pasa por allí y decide ayudarle. Su nombre es Rikuo Himura y tiene un pasado tan misterioso como el de Kazahaya.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *