To-Love-Ru, la nueva licencia de Ivrea

Ivrea también está dando sorpresas estos días y es que además del anuncio de Historias Guarras de Fantasmas, también ha conseguido hacerse con la licencia de la novela basada en el conocido manga titulado To-Love-Ru, del que el primer tomo ya ha sido publicado por la editorial y el lanzamiento está previsto para octubre en el salón del manga de Barcelona.

La novela fue publicada en el año 2009 en Japón por Shueisha, escrita por Hikaru Wakatsuki e ilustrada por Kentaro Yabuki, que no es ni más ni menos que dibujante del manga, incluyendo ilustraciones a todo color en ella.

Todavía no se sabe qué título le agenciará Ivrea a la novela, aunque de momento y para darle un poco de información a los lectores la ha bautizado como To-Love-Ru: charla peligrosa entre chicas.

«¡Llega la novela de esta comedia romántica! Basada en el popular manga To-Love-Ru, la novela comienza con Haruna y sus amigas en el karaoke, teniendo una “charla femenina” algo subida de tono… ¡¿Haruna tiene un sueño erótico y lo comenta con sus amigas?! ¡¿Saki trabajando como enfermera?! Esta nueva publicación, repleta de espléndidas ilustraciones, nos muestra una faceta de las heroínas que en el manga no se puede ver.» – nos cuenta Ivrea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *