Más Caballero Vampiro en octubre

En la página web oficial de Panini Comics se ha revelado la fecha de regreso del manga de El caballero vampiro, o como es el título original Vampire Knight, escrito y dibujado por Matsuri Hino.

El volumen con el que volverá a las tiendas será el tomo número trece y lo hará en el próximo mes de octubre de este año. Éste manga es un shojo de la misma autora que Toraware no Minoue y MeruPuri. Se encuentra actualmente abierta y lanzándose en la revista LALA de la editorial Hakusensha desde el año 2005.

Panini Comics consiguió la licencia y ha traído la serie a España en el mes de Mayo de 2005, poquito después de que comenzara a lanzarse en Japón, y la última publicación fue su doceavo volumen hasta el pasado mes de marzo. Ésta edición contaba con un volumen, en concreto el quinto, agotado completamente en las tiendas, por lo cual la editorial ha confirmado su reimpresión en el mes de Septiembre. Éste tomo salió a la luz en España en Enero de 2009.

Para aquellos que no sepan muy bien de qué va esta serie, éste es el argumento:

«Yuki y Zero estudian en la Academia Cross, un colegio muy especial dividido en dos clases: la noctura y la diurna. Lo que los alumnos de la clase diurna desconocen es que los alumnos que estudian de noche son en realidad vampiros. Para evitar accidentes y confrontaciones, ambos deben velar por el bien de los estudiantes ejerciendo como vigilantes. El jefe de la clase nocturna es Kaname, un vampiro que cree que humanos y vampiros pueden coexistir sin necesidad de peleas.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *