Película de Berserk en enero de 2012

La primera de las películas de Berserk saldrá en el mes de Enero del año que viene 2012, confirmado éste nuevo proyecto de la obra de Kentarou Miura. El título de la película es Berserk Ôgon Jidai-hen I Haô no Tamago (Berserk Edad de Oro Arco I: Huevo del Gobernante Supremo) y no será una nueva serie de anime, sino una producción cinematográfica. El director de este proyecto es Toshiyuki Kubooka y la animación vendrá dada de la mano de Studio 4ºC.

Pero aquí no quedará la cosa, ya que se prevee el lanzamiento de más películas de esta serie, intentando adaptar el manga completo del autor con 35 volúmenes editados en 20 años. Kentarou no está obligado a cumplir los plazos de entrega por el alto nivel de detalle que tienen sus dibujos y es por ello que la producción de esta serie es relativamente baja. Al ser tan grande ésta serie y querer hacer películas que la completen en su totalidad, la producción de la obra completa tardará aproximadamente unos 10 años. Con tal cantidad de tiempo a sus espaldas, es de suponer que la obra al final quedará en agua de borrajas y no será completa, pero al menos tendremos como mínimo una de las películas disponibles el año que viene.

El estudio, en el nombre de Clara de Porras, ha abierto una cuenta en Twitter, en la cual nos irán indicando las novedades que también podremos consultar a partir del 15 de Julio en la página oficial de la película. Para los que no puedan esperar a verla en acción, aquí queda el tráiler de la película al cual podréis acceder pinchando en el ENLACE.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *