El cuarenta aniversario de Lupin III

La famosa y antigua serie titulada Lupin III, ha anunciado en su página oficial que, dado el cuarenta aniversario del estreno de la serie de anime en la televisión, se está preparando una nueva edición llamada «Edición Definitiva» en formato Bluray y DVD. El estreno está previsto que sea en primavera del 2012 y la recopilación aparecerá con el nombre de «Lupin III Master Profile Project».

Además de éste proyecto, se quiere realizar un nuevo proyecto animado que quedará en un especial emitido por la televisión NTV también relacionado con el aniversario de la serie. Se estrenará el próximo invierno.

Lo último que hemos podido ver de esta interesante serie, fue en febrero del 2010 con una película titulada Lupin III: the last job, pero anteriormente se ha podido disfrutar del manga publicado en Agosto del 1967 en la revista Weekly Manga Action de Futabasha con doce tomos. Mangaline Ediciones se encargó de su distribución en España con cinco tomos de 600 páginas, que se vieron a la luz por primera vez en el salón del manga de Barcelona en el 2006.

El anime original está dirigido por Hayao Miyazaki, Isao TakahataMasaaki Osumi y tuvo tanto éxito en el país español que se ha convertido en todo un clásico tras los primeros años de emisión en la cadena Telecinco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *