Amagami SS vuelve con una segunda temporada

Desde la cuenta oficial de twitter de Amagami, se ha dado a conocer la producción de la segunda temporada de la serie de anime, adaptada por Enterbrain. Ésta confirmación se ha realizado durante el Anime Festa, evento japonés televisivo realizado el 13 de Agosto. Se vuelve a contar con la participación de Azusa, cantante japonesa, que ha realizado la composición del tema principal de la nueva temporada de la serie y que ya había participado anteriormente en el opening de la primera parte y el ending de Astarotte´s Toy y su primera temporada.

Todavía no se conoce el argumento de esta segunda temporada de la serie, pero sí que podemos contar un poco de dónde viene Amagami SS. Adapta el videojuego de simulación de citas que salió a la venta en marzo de 2009 para la plataforma PlayStation 2. El jugador en éste videojuego, es Junichi Tachibana que se le ha roto el corazón tras un fracaso con una chica antes de navidades. Tras dos años de navidades amargadas por el recuerdo, todo cambia cuando toma la decisión de pasar las fiestas navideñas con seis compañeras de su instituto.

La emisión de la serie se comenzó en la televisión japonesa a cargo de los estudios AIC y la dirección de Yoshimasa Hiraike, conocido por otras obras como Kaleido Star o Working. Cuenta con los diseños de Hiroaki Gohda, que también participó en Ah My Goddess o Please Teacher.

En la primera temporada hay un total de seis arcos argumentales y cada uno de esos arcos está compuesto por cuatro episodios. Tiempo más tarde se lanzaron dos episodios especiales cubriendo los dos últimos arcos en forma de OVAS, el de Kamikazi Risa y el de Tachibana Miya.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *