Bluray de Fate Stay Night

Muchos de vosotros ya conoceréis la serie de Anime Project titulada Fate Stay Night, que hasta la fecha es la única de ésta empresa que se ha conseguido licenciar y vender en formato DVD tras una corta trayectoria que comenzó en el año 2009 con un total de 24 episodios en seis volúmenes que más tarde se unieron en dos box recopilatorios con toda la serie, que llevan a la venta desde el mes de Marzo de este año 2011.

Se está preparando una re-edición en formato Bluray de la serie, pero todavía no se conocen detalles del contenido ni fecha para el lanzamiento.

La serie comenzó siendo una novela y un videojuego creado por Type-moon, que tuvo un récord de ventas en el día del lanzamiento. Diez años después apareció el manga de dicha serie a través de la revista Shônen Ace y sólo un año después, con la ayuda del Studio Deen apareció en las pantallas con el estreno del anime.

El argumento trata sobre el Santo Grial que elige a siete magos que tendrán que formar parte en una guerra que les dará la gloria o la muerte. Una vez que el Grial toma su decisión todo está decidido y el destino recae sobre las cabezas elegidas.

Cada 10 años se lleva a cabo un ritual, una guerra entre 7 magos escogidos por una fuerza omnipotente, cuyo objetivo es invocar el «Santo Grial» y que este le conceda al vencedor un único deseo que será realizado sin importar lo que se pida. Para luchar los magos serán provistos de un Sirviente (Servant) que es un Espíritu Heroico (Espiritus que en vida fueron grandes Heroes) invocado únicamentre gracias al poder del Santo Grial.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *