Dog Days

Producido por Aniplex y Seven Arcs llega un anime original titulado Dog Days, que se distingue por unas ilustraciones preciosas y una serie de tramas intrincadas muy interesantes. La historia ha sido creada por Tsudzuki Masaki, que es un importante referente en la cultura de la animación japonesa y conocido por otras creaciones que se han convertido en un clásico, como la titulada Magical Girl Lyrical Nahona.

La historia trata sobre dos países que van a entrar en conflicto con una guerra imparable. Millefiore, princesa de uno de los reinos intentará buscar una solución antes de que esta batalla ocurra y es por ello que decide viajar a otro planeta para encontrar a un héroe que salve a la tierra. El héroe que la princesa está buscando es Sink y tendrá que defender a los habitantes de Biscotti de los ataques de Gallete Leo Knights. Toda esta aventura está envuelta en una historia apasionante llena de entresijos y problemáticas que resolverán nuestros personajes.

Tanto la música como los dibujos brillan con luz propia y desde luego es una buena opción para cualquier amante del anime. La serie completa consta de trece capítulos.

En la tierra de Fronaldo, la República de Biscotti ha sido agresivamente atacada por el Reino de Garette. Frente a la inminente derrota, la princesa Milchore convoca a un héroe que puede salvar al país. A su llamado acude Shinku Izumi, un muchacho de Japón que se encuentra cursando la preparatoria. Mientras permanezca en Fronaldo su mision es convertirse en héroe suficientemente poderoso para derrotar a sus enemigos mientras aprende las normas peculiares de batalla en este nuevo y extraño mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *