Aquarion Evol ya dispone de un nuevo tráiler

En la web oficial de Aquarion Evol, está disponible desde el pasado viernes 19 un nuevo tráiler de la serie de animación que está basada en la franquicia de mechas y ciencia ficción creada por Media Factory. La animación viene de la mano de los estudios Satelight y el vídeo está disponible vía streamer. Se mostró por primera vez en la Comit Market que se celebró en Japón.

Igual que en la primera de las series titulada Aquarion y lanzada en la primavera del año 2005, ésta ha sido desarrollada en conjunto por los estudios Satelight y 8-Bit. El creador de Escaflowne, Shoji Kawamori, es también el de esta original serie de animación, estará al cargo del proyecto como director jefe, mientras que Yusuke Yamamoto, conocido por otras series como B Gata H Kei, será el director de Aquarion Evol. El diseño corre a cargo de Chinatsu Kurahana y Kana Ishida, mientras que el apartado musical lo realizará Yoko Kanno, que ya ha compuesto otras bandas sonoras de series de éxito como Ghost in the Shell: SAC o Cowboy bebop.

La historia de ésta nueva serie, se sitúa 12.000 años después de la primera parte, en una ciudad ficticia inspirada en la ciudad de Hong Kong actual. Habrá muchos personajes nuevos al igual que mechas, que volverán a hacer frente a los Datenshi, unos seres alados que tienen un gran poder tecnológico y que quieren acabar con la humanidad. Nuestros compañeros de viaje deberán acabar con los ataques de los Shadow Angels para salvar al mundo de su destrucción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *