Zero no Tsukaima, última temporada

El último número de la revista Monthly Comic Alive, anuncia que el anime Zero no Tsukaima tendrá una última temporada siendo ésta ya la cuarta de la serie de animación. Zero no Tsukaima adapta las novelas ligeras con el mismo título realizadas por Noboru Yamagushi e ilustradas por Eiji Usatsuka.

La cuarta y última temporada tiene previsto su estreno en otoño de este año, durante el mes de Octubre en la cadena Tokyo MX y volverá a ser animada por los estudios JC Staff, que también van a lanzar en el mismo mes los animes Kimi To Boky y la tercera temporada de Shakugan No Shana.

Los estudios JC Staff fueron los encargados de realizar la animación de la serie original en julio de 2006, siendo dirigidos por Yoshiaki Iwasaki. La primera de las temporadas de la serie cuenta con un total de 13 episodios emitidos en la cadena japonesa Chiba TV. Un año más tarde y visto el éxito de la primera parte, los estudios se animaron a realizar una segunda temporada con el subtítulo Futatsuki no Kishi, siendo dirigidos en ésta ocasión por Yū Kō y disfrutando de una emisión desde el 8 de julio hasta el 24 de septiembre de 2007. Esta temporada consta de 12 episodios que completan la primera parte de la historia. En verano de 2008 apareció una tercera parte de la serie subtitulada como Princesses no Rondo, con el mismo director que la segunda entrega y con un total de 13 episodios, siendo el último de ellos una OVA que apareció en diciembre de ese mismo año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *