Heroes Phantasia

Los usuarios de PSP que se encuentren en el país nipón están de suerte, ya que desde Namco Bandai nos llega información de un nuevo título para la portátil de PlayStation titulado Heroes Phantasia, donde se reúnen los protagonistas de hasta diez series de anime y se tendrán que enfrentar unos a otros en un universo alternativo, luchando contra sus peores enemigos. Los desarrolladores del juego lo denominan como un Direct Action RPG como género, en el cual el jugador luchará manejando a un máximo de cuatro personajes.

De momento conocemos unos cuantos personajes con los que se podrá seguir ésta aventura, seguro que muchos de ellos os serán familiares:

1- Orphen (Sorcerous Stabber Orphen)

2- Louie (Louie, el guerrero de las runas)

3- Yomiko Readman (R.O.D. – Read or Die)

4- Kazuma (Scryed)

5- Keroro (Sargento Keroro)

6- Mai Tokiha (My Hime)

7- Saya Otonashi (Blood+)

8- Hei (Darker than Black – Kuro no keiyakusha)

9- Suou Pablichenko (Darker than Black – Ryuusei no Gemini)

10- Lina Inverse (Slayers)

También se han confirmado las apariciones de otros personajes de diversas franquicias, como por ejemplo Angol Mois de Keroro, que ayudará al personaje principal en las batallas. Además de él se encontrarán gran variedad de co-protagonistas de las series más famosas del manga y anime. El lanzamiento del videojuego está previsto para el próximo invierno en Japón, aquí todavía tendremos que esperar un poco para nuevas noticias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *