Lanzamiento de Blue Exorcist

A través del blog manga de Norma Editorial, llegan novedades sobre un nuevo lanzamiento, en concreto de la serie Blue Exorcist, mostrando una imagen de lo que será el primer tomo de la serie, junto con un cofre como en los últimos lanzamientos tiene como costumbre la editorial. Dicho material vendrá de regalo con el tomo para poder contener a los primeros seis volúmenes del manga de los 7 editados en Japón, cuyo último tomo será lanzado en el país hoy mismo.

El lanzamiento tiene previsto ser el 23 de Septiembre, aunque tenía previsto su lanzamiento en Octubre. Tendrá una periodicidad mensual inicial y después continuará bimestralmente, como ocurrió con anterioridad con Bakuman o Soul Eater.

Éste manga es una de las novedades más importantes para Norma en éste último trimestre y su autora Kazue Kato, vendrá invitada al Salón del Manga de Barcelona que tendrá lugar dentro de unos meses. La serie entra dentro de la categoría de Shonen y de momento se sigue editando en Japón a través de Jump Square de Shueisha.

ARGUMENTO

El mundo está compuesto de 2 dimensiones unidas en una como un espejo. El primero es el de los humanos, Assiah y el segundo el de los demonios Gehenna. Los viajes y contactos entre los 2 mundos son imposibles, aunque los demonios pueden ir al mundo humano y poseer a todo aquel que deseen. Satanás quiere entrar al mundo humano, pero es incapaz de hacerlo ya que no tiene un cuerpo lo resistente a todo su poder como para mantenerse en el nuevo mundo y por ello engendró a Rin Okumura con una mujer humana. Sus planes no salen como estaban previstos, ya que Rin rechaza seguir los planes de su padre. Después de que el demonio matara al padre de Rin llamado Fujimoto, Rin decide convertirse en un exorcista para acabar con su propio padre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *