Película para Steins Gate

Steins Gate son una serie de novelas gráficas que han sido realizadas para la pequeña pantalla. Ahora da el salto a la grande con una película propia. El productor jefe de 5pb, Chiyomaru Shikura, ha confirmado la producción de un futuro largometraje de la serie.

La serie es una obra de los estudios WhiteFox y consta de 24 episodios que cuentan con la dirección de Hiroshi Hamasaki y Takuya Sato. El responsable del guión que adapta la historia original del videojuego es Jukki Hanada y en lo referente al apartado artístico destaca Kyuuta Sakai con el diseño de los personajes. Hemos visto otros trabajos suyos en Higurashi no Naku Koro Ni Kai.

El videojuego apareció en exclusiva en el mercado japonés para la consola Xbox 360 con el título Steins Gate y también se realizó una versión para la portátil de Sony, PlayStation PSP el 13 de Junio. Es una novela visual en el que se junta suspense y ciencia-ficción. Los juegos han tenido muy buenas ventas y ha aumentado también las ganancias de PSP, ya que ha sido número uno en las tiendas niponas

El argumento se desarrolla en el verano de 2010, un año después de los acontecimientos de Cahos Head, que fue el anterior juego de 5bp y Nitroplus. Se centra en el barrio de Akihabara, donde un grupo de amigos reducido han modificado artefactos de forma que pueden enviar mensajes de texto al pasado, causando problemas y viviendo muchas aventuras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *