Dragon Ball en el canal 3XL

Vuelve la serie de televisión más famosa de todos los tiempos, el anime de Dragon Ball va a estar presente en la parrilla televisiva del canal catalán 3XL que ha confirmado, a través de su cuenta en Twitter, el horario y los tiempos de emisión de ésta grandiosa serie de animación.

El esperadísimo regreso de Son Goku y sus amigos, tendrá lugar el 19 de Septiembre. La emisión se realizará de lunes a viernes a las 21:30 de la noche, haciendo relevo a la emisión de Shin Chan que se está llevando a cabo en la actualidad. La serie comenzará a ser emitida desde el capítulo primero de la primera de las temporadas, emitiendo un capítulo por día con una supuesta reposición durante la madrugada, como viene siendo habitual en el resto de las series de la cadena.

De momento todavía no se han hecho públicos los rumores de la emisión de Dragon Ball Kai, la serie remasterizada. Se espera con mucho interés los detalles, ya que sería la primera de las emisiones de la temporada en nuestro país. Seguramente la emisión se realizará de las temporadas clásicas que todos conocemos y que se han emitido en diversas cadenas hasta la saciedad y después es posible que se haga el lanzamiento de dicha temporada. Además, los episodios estarán disponibles a través de su web durante una semana después de su emisión en la televisión, para que puedan ser visualizados por los usuarios que deseen.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *