Nuevos vídeos promocionales de Working!!

Están disponibles los nuevos vídeos promocionales de la segunda temporada de la serie Working!, realizada por A-1 Pictures Inc, desde el día 4 de Septiembre, cuya premier tuvo lugar el pasado día 3 con la emisión del episodio en las cadenas japonesas Tokyo MX, Tochigi TV y Gunma TV. El 1 de Octubre comenzará su emisión de forma regular.

Los vídeos pueden ser visualizados a través de streaming desde la web oficial del anime. Son dos promos de 15 y 30 segundos respectivamente, otros dos vídeos que anuncian el primer volumen de la segunda temporada en DVD y Bluray con la misma duración que los anteriores y finalmente un vídeo comercial que presenta el séptimo CD de música de la serie.

También han presentado el primer volumen de la segunda temporada en DVD y Bluray, con los precios de 3.150 y 4.200 yenes respectivamente. Será lanzado a la venta el 2 de Noviembre previsiblemente y todo aquel que realice la reserva, recibirá de regalo un póster de la serie con tamaño A3.

Los que se perdieron el pre-estreno, tendrán la oportunidad de ver la proyección del primer episodio en algunas de las tiendas participantes en la campaña promocional del estreno, el día 17 de Septiembre. Un ejemplo de ello es la tienda de la cadena Gamers situada en Akihabara.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *