Tráiler del cómic Daemonium

Studio Kôsen ha lanzado un tráiler realizado por ellos mismos, de lo que será su futura obra que saldrá a la luz en el Salón del Manga de Barcelona, que cada día que pasa está más próximo. El título Daemonium entra dentro de la línea Gaijin, que está editando la editorial Ediciones Glénat y compartirá estantería junto con otras novedades de la misma línea, Dos espadas #2 y Bakemono: Luna Roja.

Originalmente el título fue publicado en Estados Unidos por Tokyopop en el año 2007. El Studio intentó que la historia fuera autoconclusiva (un único tomo), aunque la editorial solicitó la realización de dos volúmenes. Aquí en España contaremos con un único tomo con 74 páginas en las que se finaliza toda la trama, tal y como las autoras madrileñas habían previsto en un principio. Ya sólo nos queda esperar al lanzamiento para poder disfrutar de ésta obra en formato inédito.

Podéis ver el interesante tráiler en el siguiente ENLACE que desde luego no dejará indiferente a nadie.

ARGUMENTO

Solitario y desfigurado tras un trágico accidente, Seisu se ve acosado por pesadillas y visiones sangrientas que no puede explicar, pero que provocan en él unos incontenibles arranques de ira. Sólo su hermana Alys le comprende y da su apoyo incondicional. Durante una escapada de fin de semana a un remoto monasterio, Seisu empieza a descubrir una conexión entre ese lugar y su frágil estado mental…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *