Arrietty y el Mundo de los diminutos

A través del canal de Youtube de Aurum Producciones, se ha publicado un spot televisivo promocionando el estreno en España de la película de Arrietty y el mundo de los diminutos de los estudios Ghibli a la altura de cualquier otra película comercial. En el twitter oficial del estudio se ha indicado que hay confirmadas 90 copias.

El estreno es el viernes 16 de Septiembre y tuvo lugar en esta semana un pase de prensa donde algunos ya pudieron ver la película y disfrutar de ella con toda su majestuosidad. Ésta última obra de los estudios japoneses, cuenta con la colaboración de Hayao Miyazaki, maestro ilustre de la animación, conocido mundialmente. Se ha encargado de escribir el guión de la adaptación de la famosa novela fantástica Los borrowers de Mary Norton. El director de la película es Hiromasa Yonebayashi.

La película cuenta la historia de una familia de pequeños seres, que viven en una casita bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. No pueden dejarse ver por los seres humanos, pero su tranquila existencia cambia cuando Arrietty es vista accidentalmente por un niño que acaba de llegar a la casa. Surgirá la amistad entre ellos y llegarán emocionantes aventuras que afrontarán juntos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *