Jiro Taniguchi inmerso en una nueva obra

La web Comic Natalie ha realizado una entrevista el famoso mangaka Jiro Taniguchi, autor de El almanaque de mi padre o Barrio Lejano y en ella ha confirmado que se encuentra inmerso en otro nuevo proyecto manga. Todavía no ha indicado el título de su nuevo trabajo que está todavía muy poco avanzado y que todavía no ha sido presentado a sus editores.

El tema del manga es la historia, que se desarrolla en la era Meiji de Tokio, período que dura desde Septiembre de 1868 y Julio de 1912. Los personajes así como la trama todavía no ha sido desvelada por el autor. Si se acepta por parte de los editores su trabajo, la publicación está prevista para dentro de dos o tres años, al ritmo de trabajo actual que está pudiendo tener.

Taniguchi ha sido condecorado como Caballero de la Orden de las Artes y las Letras por el gobierno francés, reconociendo su larga carrera. Es por ello que pudo tener lugar la entrevista donde ofreció todos estos detalles.

El autor también es conocido por otras obras como El Caminante, Tierra de Sueños, El Rastreador o Los Años Dulces, que han sido publicadas por la editorial Ponent Mon. Planeta DeAgostini también se ha encargado de otras de sus obras como Hotel Harbour View.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *