Moon Saga

Clamp cada día nos sorprende más y esta vez no ha sido menos, con la amistad que ha conseguido hace unos días, que puede que le vengan muy bien para futuros proyectos. Clamp tuvo hace unos días, una reunión con los altos cargos de Type-Moon, en la que se debió pactar una colaboración entre Clamp y Gackt, para realizar un espectáculo llamado Moon Saga: Yoshitsune Hiden (el misterio de Yoshitsune).

Con ésto salió a la luz que Clamp realizó un envío de un ramo de flores a Gackt en el último concierto que realizó y sorprendió a muchos la curiosa relación que tenían. El espectáculo que van a realizar, tendrá al cantante como protagonista principal, como no podía ser menos y se encargará de la interpretación del guerrero Minamoto no Yoshitsune, que es una importante figura de la historia de Japón un tanto adornada, con libertades artísticas y unos poderes misteriosos. El propio cantante fue el que esbozó la historia, pero serán Clamp los que se encarguen de ella. Se podrá ver en Tokio, Fukuoka, Osaka y Ngoya del 15 de Julio al 26 de Agosto del año que viene. Para mayor información sobre el evento se puede consultar su página oficial.

Además, para los amantes del manga, se realizará un manga del espectáculo y será lanzado en una de las revistas de Kodansha, que todavía no se ha definido. Es posible que haya otro tipo de adaptaciones, como anime, películas, videojuegos o similares, que ojalá podamos disfrutar en un futuro no muy lejano en nuestro país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *