Vuelven los Thundercats

Novedosas noticias nos llegan de parte del canal de televisión Clan TVE, que va a comenzar con la emisión de una nueva serie de los Thundercats ya conocidos desde hace años. Está previsto su lanzamiento en Marzo del año que viene 2012.

Ésta nueva serie se centrará en la clásica serie de animación y sus inicios. Fue creada por Ted Wolfy y dirigida por Katsuhito Akiyama con un total de cuatro temporadas y una TV movieen en el 1986. Comenzó su emisión en el año 1985 y obtuvo un gran éxito entre los espectadores de aquella época.

La emisión de ésta serie nueva ya se ha comenzado en Estados Unidos durante el mes de Julio de este año, a través del canal Cartoon Network que muchos de vosotros conoceréis por su corta emisión en España durante unos años. La producción se ha realizado a través de Warner Bros, que disponen actualmente de la franquicia. La animación por su parte, viene de la mano de Studio 4ºC.

ARGUMENTO

Durante generaciones, los Thunderianos han vivido y prosperado en el reino de Thundera. Sin embargo, una noche en el reino es atacado por el ejército lagarto, capitaneado por Mumm-Ra. Tras la muerte del Rey Thunderiano y de que Thundera sea destruido, un pequeño grupo de supervivientes, dirigido por el joven heredero al trono de Leon-O, propietario de la poderosa espada Thundercat, huye con el fin de buscar el libro del Augurio, que contiene el conocimiento necesario para derrotar a Mumm-Ra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *