Colorful

Colorful ya tiene fecha por parte de Selecta Visión en España. La reciente maravilla de Keiichi Hara llegará el 25 de Octubre de este año a las tiendas españolas en los formatos DVD y Bluray con un precio de 15,24€ para el DVD y 19,91€ para el Bluray, según vemos en la tienda de Amazon.es, luego en las tiendas físicas habrá que añadirle un poquito más.

La película es no recomendada para menores de 16 años y se indica que llegará en edición especial, cosa que todavía no ha comentado nada al respecto la compañía Selecta Vision. Para los asistentes al Salón del Manga de Barcelona, podrán ver a Keiichi Hara en persona, siendo el invitado de honor del evento.

ARGUMENTO

Boku es un espíritu procedente de un humano que acaba de fallecer. “¡Felicidades, eres el ganador!” le comenta un ángel. Con el fin de aprender de sus errores y obtener una segunda oportunidad en la vida, el espíritu, como premio, toma posesión del cuerpo de un niño de 14 años llamado Makoto, quien recientemente se había suicidado. Si bien su nueva vida parece en un principio bastante fácil, no tarda mucho tiempo en entender los motivos que llevaron a Makoto a quitarse la vida. Sin embargo, con el tiempo comprenderá las razones de este nuevo reto.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *