Cuarta temporada de Natsume Yuujinchou

Tenemos noticias de Natsume Yuujinchou que traducido significa «El Libro de los amigos de Natsume» y su cuarta temporada que comenzará su emisión en Enero del año que viene, siendo que todavía no se ha completado la emisión de la tercera temporada. Esta serie es una adaptación del manga del autor Yuki Midorikawa.

Las temporadas anteriores han sido de 13 episodios cada una, titulándose: Natsume Yuujinchou, Zoku Natsume Yuujinchou y Natsume Yuujinchou San. Una vez más vuelven los encuentros con los youkai acompañados de Nyanko-Sensei que es egoísta, sarcástico y muy carismático. Todavía continúa la publicación del manga en Japón y actualmente consta de 12 tomos, con un éxito muy bueno entre los lectores.

El argumento trata sobre la vida de Takashi Natsume, que es un chico bastante normal salvo por el hecho de que heredó la habilidad de ver espíritus que antaño tenía su abuela Reiko. Su personalidad era todo lo contrario que la de su nieto y se dedicó a recopilar los nombres de todos los Youkai en un libro, cosa que le ofrecía un gran poder sobre ellos. Ahora todos los espíritus persiguen a Takashi para conseguir su libertad y lo hacen de forma poco amistosa. Es por ello que el protagonista tendrá que deshacer los pasos de su abuela y devolver los nombres a todos ellos, adquiriendo así conocimientos que no disponía hasta entonces, tales como la vida de su abuela y su pasado. Pero no estará solo, ya que Madara con la forma de un gato gordo, será su guardaespaldas, pero con fines lucrativos, ya que espera a la muerte del heredero para conseguir el libro de los amigos que tanto anhela.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *