Nura, el señor de los Yokai

Ésta será otra de las novedades que podremos ver en el Salón del Manga de Barcelona y como era de esperar, Norma Editorial también traerá un cofre para ésta nueva serie tal y como ha confirmado la editorial a través de su blog manga.

La serie forma parte del género Shönen manga, del autor Hiroshi Shiibashi que actualmente está viendo lanzadas sus series a través de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha con un total de 13 tomos recopilatorios. La serie se estrenó en 2007 con el nombre de Nurarihyon no mago como un one-shot publicado por la editorial, que después se vio convertida en serie a partir del año 2008. También cuenta con una adaptación al anime por parte del Studio Deen. La adaptación se estrenó en Junio de 2010 con 26 episodios en total, además de una adaptación a novela ligera que fue escrita por Satoshi Oosaki e ilustrada por Hiroshi, el autor original, en 2009.

ARGUMENTO

Rikuo Nura, un joven estudiante de secundaria que parte humano y otra parte yōkai (demonio). Rikuo es capaz de convertirse en su forma yōkai sólo cuando se pone el sol y con luna llena. Vive junto a su abuelo, también yōkai y líder del clan Nura, en una casa llena de espíritus. Tratando de escapar de su destino de actuar como demonio, hace buenas obras para no convertirse en un despiadado sucesor maestro del clan Nurari Youkai como su abuelo lo desea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *