Galileo Galilei en el opening de Gundam Age

Para aquellos que no los conozcan, Galileo Galilei es una banda de pop-rock famosa en el país nipón, que se formó en Hokkaido en el año 2007 debutando con SME Records en el año 2010 con su álbum «Hamanasu No Hana» que comenzó a venderse el 24 de Febrero. Ha participado en varias series de cortos de animación en el programa Monster Rock que se emitió durante el año pasado en el canal Shower TV Music. La vocalista y guitarrista de la banda se llama Yuuki Ozaki e hizo sus contribuciones a la producción y animación de dichos cortos. Disponen de página web en la cual se ha anunciado que se encargará del opening del anime Mobile Suit Gundam Age con una canción que se titula «Asu e» siendo el sexto single del CD de música que está por salir a la venta.

Se podrá escuchar a partir del 2 de Noviembre y descargarse a través de los teléfonos móviles, aunque el CD completo verá la luz a partir del 7 de Diciembre en su versión normal y otra especial para los fans del grupo, que incluirá una pegatina de la serie, una versión de televisión del opening y algunas que otras cosas más.

La película trata sobre un chico de 15 años llamada Kento Yamazaki y una estudiante transferida de nombre Ai Hashimoto que “no puede encontrar su lugar en la vida”. Gracias al poder de la música, poco a poco comenzarán a relacionarse entre ellos.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *