Grand Knights History

Después de un tiempo de incertidumbre sobre éste título: Grand Knights History, ya se ha hecho oficial que Rising Star Games traerá el videojuego a Europa, a través de una nota de prensa de la compañía informando al respecto. El juego aparecerá para la plataforma PSP y se ha desarrollado por VanillaWare, que ha hecho otros títulos bien conocidos para PlayStation 2 como Odin Sphere o Muramasa. Éste nuevo juego pertenece al género SRPG y se podrá disfrutar en formato físico así como digital al año que viene 2012, en los primeros meses. En Norteamérica su distribuidor será XSEED.

Para los que no hayáis oído hablar de éste juego, trata de la disputa por el control de la región de Listia. Habrá que elegir un bando por el que vamos a combatir y crear un personaje que, dado su género, tendrá gran cantidad de opciones de personalización, como el género, las clases, las armas, la apariencia y su voz. Habrá tres clases distintas para poder elegir y definir a nuestro guerrero, como el caballero, el mago y el arquero. A su vez, éstas tres clases se vuelven a dividir cada una de ellas en tres tipos como por ejemplo los caballeros que pueden ser paladines, siervos o soldados. Cuatro serán los personajes que deberán hacer frente a las hordas de enemigos que se interpondrán en nuestro camino. Para ello dispondremos de más de una veintena de formaciones distintas, que tendrán ventajas e inconvenientes y que deberemos usar inteligentemente para ganar al enemigo.

Las habilidades de nuestro personaje así como las del resto del equipo, serán las correspondientes a la clase seleccionada y tipo de arma equipada, que variarán entre más de diez tipos y cincuenta habilidades. El aprendizaje de todas esas habilidades irá creciendo poco a poco con la afinidad que tenga con su arma equipada. Cuanto mayor sea el uso, mayor la afinidad y la respuesta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *