Vuelve Shaman King en Noviembre

Jump X de Shueisha anuncia en su número cuarto de la revista, el regreso de Shaman King de Hiroyuki Takei, que vuelve a retomar el título con una nueva historia corta. Comenzará con un capítulo de 44 páginas en el próximo número de la revista, que tiene previsto su lanzamiento el 10 de Noviembre. El nuevo manga tendrá páginas a color y relata una historia nunca antes vista con los orígenes de Yo Asakura, el personaje principal. Además tendrá de regalo un póster de la serie de grandes dimensiones, para poder decorar los cuartos.

También se confirma un gran proyecto en la próxima primavera, que coincide con el fin de ésta historia corta, aunque de momento no se han dado más detalles, cosa que dudamos que suceda hasta que se finalice la publicación.

Esta serie tuvo sus inicios en Weekly Shounen Jump durante el año 1998 y acabo en el 2004 con 32 tomos en total. La adaptación al anime de la serie vino de la mano de los estudios Xebec con un total de 64 episodios, dirigidos por Seiji Mizushima. Aquí en España pueden encontrarse los tomos del manga por parte de la editorial Ediciones Glénat.

ARGUMENTO

Manta es un atolondrado estudiante de instituto que un día conoce a Yoh, un misterioso chaval que no sólo se convertirá en su nuevo amigo, sino que le abrirá la puerta al mundo del chamanismo. La razón es que Yoh es un chamán, y busca convertirse en el rey de los mismos. Shaman King es uno de los grandes éxitos del manga actual y ha vendido en Japón más de 16 millones de ejemplares, gracias a sus divertidos guiones, su gran ritmo y su interesantísima ambientación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *