Las adaptaciones de Wild 7

Muchos de vosotros conoceréis el manga de Mikiya Mochizuki llamado Wild 7 que comenzó sus publicaciones en el año 1969. Cuenta la historia de una brigada especial de moteros de la policía de un total de siete miembros ex convictos, que ahora tienen carta blanca para detener a cualquier criminal que se encuentren.

La serie va a tener una nueva adaptación publicada en Young King y dibujada por Kan Hashimoto, pero no sólo esto. También será adaptada a una película Live-Action basada en la obra original, que se estrenará el 21 de Diciembre de este año, pero no será una continuación de la obra de Mikiya.

La película la protagonizará Eita, que ya conocemos por otros trabajos realizados por su parte como Densha Otoko o Nodame Cantabile. El director del largometraje será Eiichiro Hasumi, la producción vendrá de la mano de Warner Brothers y el guión por parte de Masaki Fukasawa.

Pero también ha tenido otras adaptaciones al anime, durante el año 1972 se realizaron 25 capítulos de la serie manga adaptada y en 1994 fueron lanzadas dos Ovas más. Wild 7 Another es un anime para televisión de 13 capítulos que apareció en el 2002.

Esperaremos ansiosos a los lanzamientos de esta serie en nuestro país, así como el Live-Action en Japón.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *