Bakuman 7 arreglado

Para los que sigáis la serie de manga titulada Bakuman, sabréis que el séptimo tomo apareció con algunos errores de impresión. Pues tenemos nuevas noticias al respecto, la editorial Norma ha terminado de realizar el muestreo que estaba llevando a cabo para ver cómo afectaban los errores de imprenta del séptimo tomo. La editorial ha podido confirmar que el problema ha venido dado por un fallo de la maquinaria, de los rodillos de caucho de la imprenta. Los errores se encontraban dentro de la página 7 en los episodios 53, 18 y 40 y en la página 103, final del capítulo 57 y han afectado a toda la tirada realizada.

Como compensación temporal, la editorial ha subido las dos páginas afectadas en su blog para que las personas que hayan comprado el volumen puedan disfrutarlas correctamente, así como cualquier otro usuario que quiera comprarlo en un futuro, están disponibles en abierto.

De momento no hay previsiones de reimpresión de los volúmenes afectados, como han confirmado en el blog manga que tiene la compañía. Se han disculpado y confirman que han tomado las medidas necesarias para que no vuelve a haber fallos de ésta índole.

Es de suponer que las personas que hayan adquirido éste volumen, no estarán muy contentas con la noticia, ya que se quedan con unos tomos defectuosos que al parecer no van a reimprimirse correctamente. Una pena, esperamos que haya más y mejores noticias en adelante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *