Nuevas ovas para ToHeart2

ToHeart2 es un videojuego para la consola PSP spin-off de la franquicia llamado ToHeart2 Dungeon Travelers, que tendrá una adaptación al anime en formato OVA. Amazon va un paso por delante y en su portal japones ya ha puesto en reserva el primer Bluray del proyecto, que aparecerá a la venta el 22 de Febrero del año que viene. El segundo volumen tiene previsto su lanzamiento el 21 de Marzo de ese mismo año que está por venir.

El primer Bluray tendrá una historia corta como extra y la edición limitada tendrá un póster de tela y un disco musical completamente nuevo. Aquaplus es la distribuidora y Frontier Works la productora de los animes, ha confirmado que gran parte del equipo volverá a estar presente en este proyecto.

Dungeon Travelers estará dirigida por Jun´ichi Sakata, que ha estado presente en otras Ovas, además Masahide Yanagisawa, Yasuhisa Kato y Kenichirou Katsura serán los encargados de los diseños.

Dungeon Travelers se puso a la venta el día 30 de Junio de este año y es una versión para todas las edades de Final Dragon Chronicle: Guilty Requiem, spin-off de un pack de juegos inspirados en la franquicia, que tenía incluido un juego de cartas, uno de acción y una novela visual en tres dimensiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *