Extras en el primer DVD y Bluray de Maken-Ki!

Todavía no se ha estrenado el anime con el nombre de Maken-Ki!, pero se conocen los extras que tendrán las ediciones en Bluray y DVD de la serie, como mínimo del primer volumen de la misma, que presuponemos que tardará un tiempo en salir. Los extras serán un corto titulado “Dokidoki! Maken-Ki! Himitsu no Kunren“ de diez minutos que presenta a la heroína Haruko Amaya en una sesión de entrenamiento secreta. Tendrá escenas inéditas que no estará en la emisión televisiva, con una versión al completo de los episodios que recibirá el nombre de Zenkai Version.

La edición limitada, por su parte, tendrá algún que otro extra más que los anteriormente citados para la edición normal, como una caja exclusiva y una funda de almohada con los dibujos del manga y dibujadas por el propio autor Hiromitsu Takeda, que tendrá también dibujada una portada por el diseñador de los personajes del anime, que se llama Nobuteru Yuuki. El anime espera su estreno el día 4 de Octubre y las ediciones en Bluray y DVD tienen previsto su lanzamiento el 22 de Diciembre en Japón.

ARGUMENTO

Es una comedia romántica cuyo argumento gira entorno a Takeru Ōyama, un chico que se matricula en una escuela de elite, donde las chicas y los chicos pelean con poderes misteriosos llamados Maken. Alrededor del protagonista se encuentran la enigmática chica llamada Kodama, Inaho que se llama a sí misma la novia del propio Takeru y un amigo de su infancia llamado Haruko.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *