Continúa Lettera

Tenemos el placer de traeros hoy noticias frescas por parte de la editorial Glénat y su línea Gaijin de mangas que fueron publicados hace unos meses. Se ha dado luz verde a continuar Lettera de Studio Kosen de la línea Gaijin que salío a la venta junto con Bakemono y Dos Espadas, de los cuales están a punto de lanzarse sus continuaciones esperadas en el salón del manga de Barcelona de este año. El título ya tenía final propio, era un tomo único por si las ventas no eran las que se estimaban y todo quedaba en agua de borrajas, pero al parecer las ventas han acompañado a la serie, encantando al público en general y las autoras madrileñas pueden continuar con éste proyecto.

Al parecer, además, no tiene pinta de ser el último volumen de la serie, ya que igual que Bakemono, tendrá un tercer volumen quedando el segundo de ellos abierto aunque la trama tiene previsto su final. De momento no se estiman fechas para el lanzamiento, ya que Kosen únicamente ha trabajado en el guión y realización de los storyboards, luego les queda todavía mucho trabajo pendiente hasta poder salir al mercado.

Esperamos que los siguientes tomos tengan tanto éxito como el primero de ellos y que pronto podamos tenerlos en nuestras estanterías.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *