Gundam Age en PSP

La nueva serie de anime para la pequeña pantalla basada en el universo Gundam, llamada Gundam AGE que se estrenó el 9 de Octubre, ahora va a tener una adaptación en el mundo de los videojuegos a manos de Level-5 y Namco Bandai con Mobile Suit Gundam AGE, que entra dentro del género RPG para la consola portátil PSP que tiene previsto su lanzamiento el próximo verano del 2012.

Conocemos Level-5 por otras sagas bien famosas como White Knight Chronicles o Inazuma Eleven entre otras muchas que están listadas en su catálogo. En la web oficial de la compañía, desde el lunes 10 de Octubre está disponible el primer trailer comercial del juego, que promete recrear los 100 años de historia de la saga.

ARGUMENTO

La historia se sitúa un siglo y tres generaciones de pilotos de Gundam. En el año A.G. 101, después de varios siglos de que los humanos emigraran a colonias en el espacio, un enemigo del desconocido (UE) cae sobre la colonia Ángel acabando con ella. La serie comienza cuando en el año A.G. 108, cuando el UE ataca la colonia espacial Ovan, donde vive el pequeño de siete años Furitto Asuno. En el ataque a la colonia Furitto pierde a su madre, y entre sus pertenencias descubre una unidad de memoria que contiene los planos de de una antigua arma poderosa, el Gundam. Furitto decide dar forma a los bocetos y planos para tomar venganza contra el UE.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *