KEIH

Seguimos con noticias frescas del Salón del Manga de Barcelona, esta vez por parte de Ediciones Babylon, que anuncia un nuevo título que se añadirá a Shinto en el evento. El título de la nueva obra es Keih de José Ramos y Jorge Monreal, un cómic de 96 páginas en formato europeo a todo color con estilo oriental, tratándose del primero volumen del total de dos de los que constará la serie. La editorial la describe como un título de acción sin medida con un gran afán de superación y compañerismo.

Para los que no les suene el nombre de los autores, son dos castellonenses que guionizan la serie: Ramos se encarga del dibujo y se declara un entusiasta del manga, del género shonen y de Naruto en especial. Estudia en La Escola Joso de Barcelona y ha hecho varias exposiciones de pintura. Además quedó el segundo en el concurso de cómic de Castellón del año pasado, con un cómic llamado Dos mil anys després. Por su parte Monreal ha puesto el color en la obra. Ha trabajado varios años como profesor de dibujo y especializándose en el mundo del coloreado. Él también quedó segundo en el concurso de cómic comentado junto con José Ramos y la misma obra en la que colaboraba.

ARGUMENTO

Coco, un joven huérfano que convive junto a otros niños en un orfanato y sueña con ser campeón de lucha, escapa con sus amigos Roger y Ratón. Sin embargo, un accidente en una misteriosa casa en ruinas le hará llegar a un mundo desconocido en el que se topa con Isi, quien se ofrece a ayudarle a regresar…, pero no les resultará tan sencillo, puesto que en el camino se cruzarán con los poderosos guardianes que custodian KEIH, a los que tendrán que enfrentarse con todas sus habilidades de combate.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *