Sugerencias para lo nuevo de Kenshin

En la página web oficial del nuevo proyecto de animación de Rurouni Kenshin, ha anunciado que los creadores del proyecto están escogiendo el nombre de la primera parte del mismo. Tiene como título original Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen, pero estará dividido en dos partes diferentes, por lo que está previsto que se estrene únicamente la primera de las partes en diciembre en Japón. Pero lo más interesante de esto, es que los creadores del proyecto están consultando a los fans, solicitando sugerencias para darle un título concreto y el autor del mismo aparecerá en los créditos.

Hay de fecha para concursar hasta el 13 de Noviembre. Los finalistas se anunciarán en la propia web en los primeros días del mes de Diciembre y el ganador no se conocerá hasta que se estrene la primera parte. Únicamente puede haber un ganador, pero todos los participantes tendrán una lámina conmemorativa como obsequio. Además la web relevó una imagen nueva del proyecto, como bocetos y artes visuales de anime.

El nuevo proyecto de animación será un remake del arco argumental de Kyoto en su manga original, escrito por el autor Nobuhiro Watsuki, que actualmente se encuentra de lleno con el manga Armamento Alquimista. Se representará la batalla entre el malvado Shishio y Kenshin, narrada bajo el punto de vista de la ninja Misao.

El director del proyecto Kazuhiro Furuhashi y el estudio Deen retoman la serie después de que finalizase hace nueve años. Noriyuki Asakura es el compositor de la música y Mari Okada la que escribe el guión. El diseño de los personajes lo realizará Hiromitsu Hagiwara y Hiro Kaburaki, el director de episodio. Los dobladores serán los mismos que en el primer anime que se realizó, salvo Saito que se le dará vida a través de Ken Narita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *