Danshi Kōkōsei no Nichijō

Ha sido anunciada una adaptación al anime para la televisión del manga de Yasunobu Yamauchi que se titula Danshi Kōkōsei no Nichijō, por parte de la revista Gangan online de Square-Enix. El anime comenzará su emisión en Japón durante el próximo mes de Enero y ha sido producida por Sunrise, donde la dirección ha venido por parte de Shinji Takamatsu, que ha dirigido otras obras conocidas como School Rumble o Gintama.

Éste manga ha sido ilustrado por Yamauchi y relata el día a día de tres estudiantes de instituto bastante normales, llamados Tadakuni, Hidenori y Yoshitake, junto con otros compañeros de clase desde un punto de vista completamente humorístico. El lanzamiento del manga se realizó en el año 2009 en la revista online Gangan como os hemos comentando, siendo ahora el lanzamiento del cuarto y último tomo recopilatorio hasta la fecha.

El que supervisará el proyecto será Ai Yoshimura, que también trabajó en Gintama y Yoshinori Yumoto será el responsable de los diseños de personajes para el anime.

Los seiyus que interpretarán a los personajes principales son Irino, Tomokazu Sugita y Kenichi Suzumura. En  cuanto al sonido, por parte de Mix Speaker´s Inc vendrá el opening, mientras que el ending lo realizará Jinkaku Radio.

El vídeo promocional está disponible en la página web oficial del anime, que consta de unos pocos segundos para  ir mostrando un poquito lo que está por llegar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *