Black Diamond

Weekly Shonen Magazine, de la editorial Kodansha, en su número 48 anunció el regreso de un manga que algunos de vosotros ya conoceréis por tener cierta fama, titulado GTO Shonan 14 Days, del autor Toru Fujisawa, a través de 3 capítulos spin-off titulados Black diamond, que serán publicados el próximo número de la revista.

Éste spin-off se centrará en los gemelos Riko y Miko Sakaki, presentando una historia de acción y chicas de instituto de lo más corrientes. GTO Shonan 14 Days, es la continuación del manga original Great Teacher Onizuka que terminó el 7 de Septiembre en el número 41 de la revista, llegando a tener una recopilación de 9 tomos desde que comenzó su publicación en el año 2009. En ésta obra se relatan los 14 días seguidos del accidente de Onizuka con el profesor Teshigawara, que finalmente decide regresar a la ciudad donde nació Shonan. Allí se encontrará con una antigua compañera de la escuela llamada Shiratori, a la cual ayudará con un grupo de chicos problemáticos que le están causando problemas, de la única manera que conoce, un corazón enrome y la técnica suplex.

En España pudimos verlo a través de Ediciones Mangaline que editó los primeros 14 tomos de los 25 que son la serie, pero puesto que la editorial cerró, el resto de los tomos se editarán en tirada limitada y distribución para unos pocos puntos de venta que todavía no están decididos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *